logotipo formacion Inicio | Mapa Web | Contacto

FORMACIÓN

Las acciones formativas del proyecto se estructuran en un único Plan de Formación dirigido a tres grupos diferenciados: pastores/as, ganaderos/as y/o gestores de explotaciones ganaderas (ovino y caprino) y a los siguientes colectivos : mujeres , inmigrantes, mayores de 45 años, y personas con discapacidad (preferentemente del sector agroganadero) del mundo rural extremeño.

Las acciones formativas dirigidas a pastores/as del mundo rural extremeño buscan renovar la capacitación profesional, las competencias medioambientales y mejorar la autoestima de los trabajadores relacionados con las tareas del pastoreo.

Las acciones formativas dirigidas a ganaderos/as y gestores de explotaciones ganaderas de ovino y caprino pretenden mejorar la empleabilidad y la capacidad medioambiental, así como aumentar la productividad de las explotaciones.

Las acciones formativas dirigidas a mujeres, inmigrantes, mayores de 45 años, trabajadores de baja cualificación o con algún tipo de discapacidad,... persiguen mejorar las condiciones de empleo, estabilizar puestos de trabajo, aumentar las capacidades de ocupabilidad y dotar de competencias medioambientales.

NOMBREDESCRIPCIÓNDESCARGAR
CALENDARIO PLAN DE FORMACIÓN
icono pdf
Logos Emplea Verde Fondo Social Europeo Fundación Biodiversidad Gobierno de Extremadura agralia