logotipo formacion Inicio | Mapa Web | Contacto

Observatorio

Uno de los objetivos del proyecto es mejorar las condiciones laborales de los trabajadores/as relacionados con las labores del pastoreo mediante la introducción de las tecnologías de la información y comunicación como herramienta habitual de trabajo. Con esa finalidad se pone en marcha un sistema de aviso e información instantánea: el OBSERVATORIO del proyecto. La información será enviada a los teléfonos móviles de ganaderos/as y pastores/as mediante mensajes sms.

Los sms proporcionarán información sobre eventos, cursos de formación, ayudas y subvenciones, precios de lonja y sobre cualquier otro asunto que pudiera resultarles de interés.

Para poner en marcha el observatorio el proyecto está creando un registro de pastores/as y ganaderos/as de Extremadura con los números de teléfonos móviles para la recepción de mensajes.

Si eres ganadero/a o pastor/a y te interesa recibir notificaciones por s.m.s. pincha en el enlace INTRANET, regístrate como usuario y nos pondremos en contacto contigo.

El OBSERVATORIO elaborará estadísticas acerca de la información gestionada y de los avisos realizados, de los usuarios del servicio, etc. Además desde el Observatorio se generarán informes que se alojarán en la biblioteca de ideas y otro tipo de informes más específicos y personalizados al que se tendrá acceso a través de la intranet

Informes Observatorio

Logos Emplea Verde Fondo Social Europeo Fundación Biodiversidad Gobierno de Extremadura agralia