Junta de Extremadura Junta de Extremadura
Somos Dehesa Fundación Biodiversidad FEADER
Somos Dehesa
Ver Ruta del Ganado Bravo

Extremadura es tierra de dehesa, hábitat del toro de lidia donde este animal se expone toda su belleza, nobleza y bravura a la sombra de encinas y alcornoques. La Ruta del Ganado Bravo de Extremadura es una exposición de imágenes, en la que el visitante podrá observar la hermosa estampa del toro en su medio natural, un conjunto de vivencias que le llevarán a experimentar y disfrutar las artes del manejo del ganado y un mosaico de luces mediante las cuales se perderá en el océano de sensaciones que regala el Medio Rural extremeño.

Ante el turista se abre un amplio abanico de opciones que le permitirán sentir el privilegio de experimentar la tradición, conocer un ecosistema único en el mundo, disfrutar la belleza del toro en libertad, conocer un inmenso patrimonio cultural y saborear una oferta culinaria única basada en la calidad y variedad de los productos autóctonos.

La Ruta del Ganado Bravos muestra fincas y toros, pero también cultura, gastronomía, historia, pueblo, gente, paisaje, naturaleza,... vida. Una porción de vida en la que Extremadura le atrapará, le hará respirar, y le hará sentir cada segundo que va a pasar alejado de la velocidad habitual.

NombreDescripciónDescargar
ANALISIS DE RECURSOSANALISIS DE RECURSOS
icono pdf
ANALISIS ESTADISTICOANALISIS ESTADISTICO
icono pdf
CATALOGO DE OCUPACIONESCATALOGO DE OCUPACIONES
icono pdf
CATALOGO DE ACTIVIDADESCATALOGO DE ACTIVIDADES
icono pdf
DESCRIPCION DE ACTIVIDADESDESCRIPCION DE ACTIVIDADES
icono pdf
INVENTARIO RECURSOS ARQUITECTONICOSINVENTARIO RECURSOS ARQUITECTONICOS
icono pdf
PROPUESTA DE REHABILITACIONPROPUESTA DE REHABILITACION
icono pdf
PROPUESTA DE GESTIONPROPUESTA DE GESTION
icono pdf